NUESTRO CREDO :Su Presencia: Iglesia Cristiana Quito Ecuador: iglesia, cristiana, quito, ecuador.php

Su Presencia: iglesia cristiana quito ecuador

Nuestro Credo

 

EN QUE CREEMOS

Creemos en la Biblia, como palabra inspirada de Dios, verdadera fuente de revelación. Regla infalible de fe y conducta. (Salmo 119:105 / 2 Timoteo 3:16-17)

Creemos en Jesucristo, Dios hecho hombre, enviado para redimir a la humanidad, concebido por obra y gracia del Espíritu Santo llegó a la tierra, nació de una gran mujer llamada María. Después de vivir como humano y vencer a todas las tentaciones,  Murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó al tercer día, ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. Y todo aquel que crea en Él tendrá vida eterna. (Juan 3:16 / Isaías 7:14 / Lucas 1:30-35)

Creemos en la Trinidad de Dios (como uno de los misterios de Dios),  El Padre (Jehová), El Hijo (Camino, verdad y vida) y El Espíritu Santo (como el Consolador, quien nos guía a toda verdad y nos convence de pecado, de justicia y de juicio). (Juan 16:13 / 1 Juan 5:7)

Creemos en el perdón de pecados. La salvación se obtiene por medio de un verdadero  arrepentimiento que viene por gracia por medio de la fe en Jesucristo y su sacrificio nos redime, pero es nuestra decisión si aceptamos o no la salvación que Dios nos da y  la promesa de heredar  vida eterna (1 Juan 1:2 / Efesios 2:8-9)

Creemos que todos los que en su corazón quieren seguir a Cristo, deben arrepentirse de sus pecados, confesar su fe en Jesucristo y bautizarse en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Romanos 10:9 / Hechos 2:38)

Creemos en el bautismo como un paso de obediencia, como símbolo de muerte a la antigua manera de vivir y resurrección a una nueva vida (identificándonos con Cristo),  como un pacto de permanecer fiel a Cristo. (Mateo 28:19 / Romanos 6:3-4)

Creemos en la Santa Cena, La cena del Señor (comer el pan y el vino) es de manera simbólica, donde conmemoramos y recordamos la muerte y resurrección de Cristo Jesús, también recordamos Su promesa: Él vendrá por nosotros su iglesia. (Mateo 26:26-29)

Creemos en el bautismo del Espíritu como una de las evidencias de la manifestación de su Presencia, creemos también que las evidencias del Espíritu Santo son sus frutos: el amor, el gozo, la paz, la paciencia, la benignidad, la bondad, la fe, la mansedumbre, la templanza. Estas evidencias nos permiten ser eficientes en la gran comisión. (Hechos 1:8 / Hechos 2:4 / Galatas5:22-23 /  Juan 14:26)

Creemos en la iglesia, cuerpo de Cristo, comunión de los que han sido redimidos por Jesucristo, que creyendo en Él practican las enseñanzas del evangelio. La Iglesia existe para evangelizar y edificar a su comunidad influenciando de manera positiva. (Efesios 4:1-16)

Creemos en la santificación como obra del Espíritu Santo en nuestras vidas, pero es un proceso que se desarrolla si nosotros como hijos de Dios estamos dispuestos aceptar esa formación.  (Hebreos 12:14/ Romanos 6:19-22)

Creemos en la imposición de manos como una de las maneras de trasmitir bendición, sanidad y poder de Dios de una persona a otra  (Hechos 8:15-20/ 1 Timoteo 4:14/ 2 Timoteo 1:6)

Creemos en los 5 ministerios de efesios 4:11 y en los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo.

Creemos que sin fe es imposible agradar a Dios y que por medio de la fe se heredan las promesas. (Hebreos 11:6)

Creemos en el reino de Dios, creemos en el poder liberador de Dios para sanar a enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo 12:28 / Marcos 16:17)

Creemos en la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo en gloria y en el arrebatamiento de Su iglesia como promesa; Cristo resucitará a los muertos en Cristo  primero y los que están vivos sus cuerpos serán glorificados. (Juan 14:1-4 / 1 Tesalonicenses 4:13-18)

Creemos en la gran comisión:

Predicamos el mensaje de salvación sencillo y poderoso: Jesús murió, fue sepultado, pero la muerte no le detuvo, ¡Jesús resucito!, ¡Jesús vive!, se levantó de los muertos; por su obra nosotros somos perdonados, redimidos, cambiados, el cambio en nuestras vidas no es solo por la muerte de Jesús, sino por su resurrección. 

Romanos 1:16 (RVR 1960) dice: No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree en él, al judío….y también al griego. 

Proximos Eventos

Contacto Rapido





Copiar Clave de Seguridad:
>
   
Teléfono: 02 2550809
Email: contacto@supresenciaecuador.com

ROBLES Y PAEZ SECTOR LA MARISCAL
QUITO - ECUADOR